TRABAJAR EN CASA

# RICO Y REFRESCANTE VERANO

viernes, 13 de marzo de 2020

ESTIMADAS FAMILIAS:

Siguiendo las recomendaciones oficiales se han suspendido las clases presenciales desde el día 16 al 27 de marzo. El regreso a la actividad ordinaria, está previsto  para el lunes 30 de marzo siempre y cuando las autoridades así lo estipulen. El centro irá informando de todas las actuaciones en la medida de lo posible en esta situación tan excepcional para tod@s.

Podrán venir al centro a recoger el material de sus hij@s, que está preparado sobre sus mesas,  a lo largo de la próxima semana en horario de 9 a 14h, el Equipo Directivo y Administrativo estarán en el centro en ese horario.

   Las tareas a realizar durante estos 15 días serán las siguientes:
  • Acabar los temas 7 y 8 de lengua y mates, quienes NO los tengan acabados.
  • Realizar las lecturas comprensivas del libro de lengua de los temas 9 ( pág. 132 a 134),10 ( 146 a 148),11( 160 a 162) y 12(174 a 176), junto con su comprensión lectora correspondiente. 
  • Pueden ir avanzando en los temas 9 y 10 de lengua a criterio personal, al igual que en los temas 9 y 10 de matemáticas. ( Lo que no se comprenda se deja sin realizar. Estos temas se retomarán a la vuelta, pero así van avanzando).
  • Repasar y trabajar las tablas de multiplicar hasta el 7. Recomendamos trabajar con las páginas web de juegos ya facilitados.
https://www.tablasdemultiplicar.com/juegos/

https://www.mundoprimaria.com/recursos-educativos/tablas-de-multiplicar

https://arbolabc.com/juegos-tablas-de-multiplicar
  • Diariamente en este blog, se pondrá un dictado con dos actividades para realizar en la libreta. Al igual que cuentas de cálculo y 1 problema.

  • En Naturales y Sociales sólo leer los temas 5.
Intentaremos tener este blog totalmente actualizado con todas las recomendaciones que se nos propogan desde la administración.

Nos tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis teniendo como enlace, como siempre a la delegada de clase.

Un saludo atento a tod@s, deseando que todo esto se normalice lo más pronto posible.